10 de marzo de 2011

Ciclo 2011

Asociación Suiza Guillermo Tell
La Asociación Suiza Guillermo Tell anunció el comienzo de sus actividades culturales 2011 en una conferencia de prensa. Los detalles fueron brindados por Luis Megevand y Ana María Gauchat de Rocha quienes presentaron a los responsables de cada una de las actividades. Inscripciones y consultas el sábado en el Chalet de la Asociación.
El año pasado las actividades incluyeron la participación de más de 200 personas de diferentes edades y según adelantaron las autoridades de la entidad se realizarán dos muestras anuales para mostrar los avances y en las mismas planificarán ayudas solidarias para la comunidad.
Se brindarán clases de idioma francés que estarán a cargo de la profesora Daniela Widder, de Yoga, Taichi y Reiki a cargo de Analía Klug, Teatro Infantil que coordina Angélica Mayo, el Grupo de Baile Mizuage que coordinan Emiliana Cosqueta y Mariela Hilmann, las Danzas Típicas Suizas para todas las edades a cargo de Viviana Eberhardt y los Cursos de violín método Susuki a cargo de Gabriel Mancinelli.