10 de septiembre de 2010

Centro Suizo de Calamuchita despide a su fundador

Centro Suizo de Calamuchita

Con profundo pesar comunicamos el fallecimiento del Fundador y por muchos años Presidente del Centro Suizo de Calamuchita,Córdoba, Don Werner Trachsel. Werner fallece el 07.08.2010 en Villa General Belgrano a la edad de 89 años, y a los pocos días también fallece su esposa doña Ottilia Schwab a los 88 años de edad.

Werner Trachsel nació en Frutigen/BE el 03 de diciembre de 1920 casado en primeras nupcias con Liselotte Enders (+1969) con quien tuvo tres hijos Ursula, Rudolf y Roland. De Buenos Aires emigró a Montevideo, Uruguay, donde trabajo dirigiendo una empresa suiza. Cinco años mas tarde contrajo matrimonio con Ottilia y regreso a la Argentina fijando su residencia en Villa General Belgrano.

Durante su vida ambos fueron muy activos colaborando con las instituciones del pueblo. Werner fue miembro directivo de la Iglesia Evangélica del Río de la Plata, muchos años tesorero del Hogar de ancianos Villa Champaqui de Villa Gral. Belgrano, y fundador del Centro Suizo de Calamuchita que presidio durante 18 años. La Comisión de la Asociación Civil Centro Suizo de Calamuchita con sede en Villa Gral. Belgrano recordará siempre los buenos momentos y su predisposición hacia los compatriotas diciendo hasta siempre y descansen en paz Werner y Ottilia.