19 de julio de 2011

Fiesta del Chocolate

Sociedad Suiza de Rafaela
Decir Suiza es decir CHOCOLATE.
Esta dulce y sabrosa tentación que es el Chocolate nos reunió nuevamente para celebrar, el domingo 10 de julio, en las instalaciones de nuestro salón de usos múltiples, la octava edición de una fiesta esperada por la colectividad y la comunidad de la ciudad de Rafaela.
Podemos decir que esta fiesta, que con toda humildad pretende mantener vivas las tradiciones heredadas de nuestra madre patria SUIZA, surge de personas comprometidas con una historia gravada en sus corazones y que con amor y entrega a su institución la brindan cada año.
Se pueden degustar saladas y dulces tentaciones, con una importante variedad de tartas y tortas y la vedette “El Chocolate” con el espectáculo del show de la brochette para saborear la exquisita fondeau.
Nuestro cuerpo de baile “Encantos Alpinos” con la delicadeza de sus danzas le pone brillo y color al espectáculo haciendo la delicia de los presentes.
Todo esto compone un marco que acompañado de vestimentas típicas, decorados, danzas, el show, la reina, música y sabores, nos transportan por algún instante a la tierra de nuestros orígenes.
Este año además de las autoridades de la institución, miembros del Consejo Directivo, que trabajan para brindar lo mejor, nos honro con su presencia el Senador Provincial C.P.N. ALCIDES CALVO y el Secretario General del gremio de Atilra , Seccional Rafaela, Sr. DOMINGO HECTOR POSSETTO.
Gracias a todos quienes la comparten con nosotros haciendo posible su realización cada año.