8 de julio de 2011

Actividades 2011

Sociedad Suiza de Rafaela

Con el inicio del nuevo año el Consejo Directivo confeccionó el calendario de eventos sociales con el fin de que las fiestas realizadas en la institución no se superpongan con las que realizan otras asociaciones.

Es su deseo también sea conocido por el resto de las Asociaciones Suizas para que puedan asistir y compartir las mismas, generando un encuentro de camaradería estrechando lazos de hermandad.

CALENDARIO DE EVENTOS SOCIALES

Sábado 12 de marzo. Cena comienzo de año

Domingo 15 de mayo. Almuerzo de los pollos

Domingo 10 de Julio. Fiesta del Chocolate. Almuerzo

Domingo 7 de Agosto. Fiesta del Chucrut. Almuerzo

Sábado 19 de noviembre. Cena despedida de año.

Ya tuvo lugar el primer evento realizado el sábado 12 de marzo, cena de comienzo de año, que estuvo animada por “Los Embajadores del Ritmo” y contó con la presencia de una importante concurrencia.

El domingo 15 de mayo y con la animación de “Los Auténticos del Ritmo”, se realizó el almuerzo de los pollos, tradicional evento que caracteriza a la institución.

Integrantes de comisión directiva y reinas

Durante el mismo se realizó el cambio de la reina, dando por finalizado su reinado la Srta. WALTER ALBRECHT, Micaela, quien entregó los atributos a la Srta. ANDEREGGEN BURQUETT, Daiana Estefanía, de 20 años de edad y de 1,85 de estatura.

Su descendencia surge de ambos apellidos paternos y de uno materno. Cursa estudios de nivel primario en su segundo año. Sus deseos: Terminar la carrera que cursa y continuar estudiando.

La nueva reina representará a la institución en los eventos a los que sea convocada.


Reina saliente y entrante Reina Daiana Andereggen

Hoy la Sociedad Suiza realiza los eventos sociales en sus instalaciones en el salón de usos múltiples que fue cerrado con la colocación del piso y las correspondientes aberturas. También se construyó el bar y la cocina de manera de dar comodidad cuando se realizan las fiestas.

Este Consejo Directivo se dedicó especialmente a la concreción de esta obra que le permite contar con un lugar propio para el desarrollo de actividades sociales y deportivas.

OTRAS ACTIVIDADES

Continúa funcionando el Jardín de Infantes Payasín con más de 25 años de trayectoria.

Escuela de Patín.

A partir de este año enseñanza de idioma Alemán.

Enseñanza de baile suizo abierto a la comunidad de Rafaela.