4 de junio de 2010

Calendario de Actividades

Club Suizo de Buenos Aires
El Club Suizo de Buenos Aires comunica a sus socios y allegados el Calendario de actividades del año 2010.

19 de Junio: Fondue de queso
09 de Julio: Regata Vuelta Isla Victoria - Gulasch con Spâtzle
14 de Agosto: Fondue Bourguignone
09 de Octubre: Banda de Jazz Swing Kids- Chucrut
05 de Diciembre: Asado Anual

Nueva Comisión Directiva

Sociedad Helvética de Bariloche
La Sociedad Helvética de Bariloche informa de la nueva composición de su Comisión Directiva elegida en Asamblea General.

Presidente: Bruno Maier
Vicepresidente: Arturo Kölliker Frers
Secretario: Juan Carlos Soria
Prosecretario: Claudia Lecoutltre
Tesorero: Neil Callwood
Protesorero: Andrés Lamunière
1er Vocal: Gerónimo Franzgrote
2do Vocal: Marianna Lahmann
3er Vocal: Irma Gallmann
1er Vocal Suplente: Erica Schocher
2do Vocal Suplente: Jorge Meier
3er Vocal Suplente: Roberto Meyer

Eventos sociales

Sociedad Suiza de Rafaela
Próximamente en los meses de julio y agosto, se llevará a cabo en la sede de la Sociedad Suiza de Rafaela dos tradicionales eventos:

Domingo 11-07
Fiesta del Chocolate
La fiesta del chocolate se convierte en la fiesta de la dulzura donde el espectáculo principal es el show de la brochete, vedette de la fiesta.

Domingo 08-08
Almuerzo del Chucrut
El almuerzo del chucrut, donde se sirve esta comida típica, se realiza desde hace más de treinta años. Se conservan las tradiciones para servirlo con los ingredientes característicos.

Desfile por el Bicentenario en Buenos Aires

Sociedad Suiza de Rafaela
Por intermedio de la Federación de Asociaciones Suizas de la República Argentina la Sociedad Suiza de Rafaela a través de su cuerpo de baile “Encantos Alpinos” recibió la invitación para representar a la colectividad Suiza en el desfile de las colectividades dentro de los actos programados con motivo del Bicentenario en la ciudad de Buenos Aires.
Dicha participación es motivo de orgullo para la ciudad de Rafaela y para el cuerpo de baile de la organización suiza considerada de manera especial dentro de las instituciones de jerarquía que nuclean a las Asociaciones Suizas del país. Esta representación la compartió con el cuerpo de baile de la Asociación Suiza Helvetia de San Jerónimo Norte y de la Asociación Suiza de la ciudad de Santa Fe.
La Sociedad Suiza de Rafaela completó su representación con las reinas saliente y entrante que lucieron trajes típicos. A su paso durante el desfile por la avenida 9 de julio fueron ovacionados con un caluroso aplauso.

Tradicional almuerzo de los pollos

Sociedad Suiza de Rafaela
El domingo 16 de mayo tuvo lugar, en la sede de la Sociedad Suiza de Rafaela, el almuerzo de los pollos.
Desde hace unos años está dentro del calendario de los eventos tradicionales.
Se realizó en el salón de usos múltiples, dado que las tareas de cerramiento del mismo que se están realizando en su primera parte ya han finalizado.
Se desarrolló en el marco de una importante convocatoria de socios, no socios, simpatizantes y allegados, porque además de ser una hermosa y familiar fiesta acompañan un hecho trascendente como es el cambio de reina, cuya señorita electa por el término de un año se convierte en la representante y embajadora de la Sociedad en los distintos eventos de la ciudad, la zona e invitaciones de instituciones suizas de la provincia y fuera de ella.
Con especial afecto se despidió a la reina saliente, Srta. VALERIA ABT y se recibió a MICAELA BELÉN WALTER ALBRECHT, joven de 19 años, estudiante de 2 año de Contadora Pública Nacional, de descendencia suiza por ambos progenitores.
Estas representantes de la institución sienten el orgullo de sus raíces, así lo manifiestan y así lo representan.